Notas


Concejo Municipal extraordinario elige a hijo de Marcelo Rivera como alcalde suplente de Hualpén

Archivo | Agencia Gradual
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este lunes se realizó un Concejo Municipal extraordinario en Hualpén para elegir al alcalde suplente de la comuna.

El hijo de Rivera fue elegido con 3 votos a favor, 2 en contra y 1 abstención.

De esta votación participaron los 6 concejales de la comuna: Fabiola Lagos, Daniel Valdebenito, Luis Isla, Gabriel Torres, Miguel Rivera y Luis Chamorro.

Recordemos que Marcelo Rivera se encuentra con arresto domiciliario total tras ser investigado por delitos de corrupción pública. Desde el 27 de enero.

El nombramiento de Miguel Rivera fue recibido de buena manera por parte de los vecinos que se encontraban en el lugar. “La idea es seguir trabajando por la gente de Hualpén”, señaló.

Por otra parte, el concejal Gabriel Torres, quien votó en contra, señaló que “quien hoy asumió como alcalde suplente está formalizado (…) Ellos no tienen ninguna autocrítica ni humildad”.

A lo que agregó que el nombramiento de Miguel Rivera es un hecho “bastante impresentable moral y eticamente”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados