Notas


Casos reales de discriminación en el trabajo formarán parte de nueva campaña del Movilh

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del Día del Trabajador y a horas de que la comisión mixta del Congreso vote las propuestas del Movilh para perfeccionar el proyecto de ley que establece medidas contra la discriminación, dicho movimiento lanzará una campaña para acelerar su aprobación.

La campaña, denominada “Por una buena Ley Antidiscriminación ahora”, cuenta con ocho mensajes audiovisuales de casos reales de discriminación relatados por actrices, actores, periodistas y animadores famosos de nuestro país, así como un afiche donde se insta al Congreso a aprobar la ley y un sitio web que, entre otros aspectos, hace resume sobre la historia de la norma.

Entre los relatos más poderosos se cuentan los de discriminación educacional, familiar, social y en especial laboral a docentes y detectives gays y lesbianas.

La campaña será lanzada este martes 1 de mayo a las 12:30 horas en la sede del Movilh, ubicada en Coquimbo 1410, en Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados