Notas


Atletas lotinos lograron 5 medallas en la Copa Milo

Abraham Mena Cisternas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 5 mil atletas participaron de la segunda versión de este encuentro deportivo realizado en Concepción, donde la comitiva lotina de jóvenes atletas logró cinco medallas para la comuna minera.

En la categoría de 10 -11 años damas, Cameron Michea logró el Tercer lugar; en la misma categoría versión varones Randy Contreras obtuvo la Tercera Posición; En tanto en la categoría 12-13 años damas, Paulina Gavilán logró el Tercer Lugar y en varones Cristopher Bascur alcanzó la presea dorada y el primer lugar.

Por otra parte, la destacada atleta Paulina Burgos no pudo quedarse con la primera posición en la categoría damas 14-15 años, y se llevó el bronce en un digno tercer lugar.

Niños, niñas y jóvenes de todo el país llenaron las calles de la capital penquista para participar de la Copa Milo en su segunda versión, ya que la primera fecha se realizó en Osorno, y la fecha siguiente tendrá lugar el 27 de mayo en Santiago, donde se espera que la armada lotina también obtenga podios.

Abraham Mena Cisternas

Abraham Mena Cisternas

Abraham Mena Cisternas

Abraham Mena Cisternas

Abraham Mena Cisternas

Abraham Mena Cisternas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados