Notas


Alcalde de Las Condes confirma corte en Manquehue hasta el miércoles por falla en pasarela

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde la Las Condes, Francisco de la Maza, confirmó que el tránsito por la avenida Manquehue que se encuentra cortado desde el pasado sábado, estará inhabilitado hasta la madrugada del próximo miércoles por el corte del cable tensor de la pasarela que ahí se instalaba.

El jefe comunal agregó que esta medida es sólo por motivos de seguridad y que aún no se establece cuál fue la causa de la falla que sufrió la estructura peatonal.

Por esta razón, en 15 días más el edil espera conocer los resultados de la investigación que se abrió con los ingenieros del municipio, y que una vez que las causas estén claras no descarta acciones legales en contra de la empresa constructora o quienes resulten responsables.

Además, confirmó que la inauguración de la estructura que une el Parque Araucano con el Parque Juan Pablo II, debía ocurrir a fines de mayo, pero que tras el problema sufrido estará lista en agosto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados