Notas


Vecina de Valparaíso acusa a censista de maltrato y realizar su labor con deficiencias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevas polémicas y malos entendidos sigue sumando este proceso de Censo 2012, ya que a las denuncias de no pago hechas por algunos censadores recientemente, esta vez afloran acusaciones de maltratos y poca consideración por parte de estos mismos.

En este contexto, una seguidora de La Radio que prefirió mantener su identidad en secreto, nos aseguró haber recibido un muy mal trato, tras discutir con una joven censadora de cerca de 25 años de edad, por no comprender que ella se encontraba imposibilitada de atenderla.

Estas fueron sus palabras.

La mujer acusó el poco criterio de la joven al no comprender que ella vivía sola en Cerro Cordillera y simplemente no podía dejar a su hijo recién operado. Nuestra auditora denunció una exagerada prisa por parte de la joven, a quien le basto sólo esa visita para dar a la casa por censada, situación que nunca ocurrió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados