Notas


Valparaíso: Inician proceso de contratación para proyectos de empleo de la Estación Puerto

Valparaíso en wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Inician proceso de contratación para proyectos de empleos de la Estación Puerto. Empresas como Bravissimo, Unimarc, Doggis y Cruz Blanca serán parte de esta generación de más de 100 puestos de trabajo.

El proyecto inmobiliario–comercial de Estación Puerto, tiene por objeto generar un centenar de trabajos para los porteños. Los empleos pertenecen a diversos rubros como venta, área comercial, administrativa y profesional.

En esta línea, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, destacó los beneficios que conlleva esta iniciativa para reducir los altos índices de cesantía en la ciudad Puerto.

El Municipio de Valparaíso, coordinará la generación de empleos, en conjunto con las empresas antes mencionadas.

La Oficina de Intermediación Laboral, será la encargada de inscribir a las personas cesantes de la comuna y el área de coordinación de Interempresas.

Las obras del proyecto han avanzado bastante, según destacó el edil porteño, por lo que se espera que la inauguración se realice durante las próximas semanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados