Notas


Unión La Calera y Audax Italiano igualaron en el partido final de la fecha

Archivo | www.aguantecalera.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión La Calera y Audax Italiano repartieron puntos al igualar 1-1 en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar en el último partido de la jornada 14 del Torneo de Apertura de Primera División.

Un primer tiempo abúlico, cuya calma se rompió en el minuto 37 del primer tiempo, en donde el cuadro “cementero” abrió la cuenta en el Nicolás Chahuán. Lucas Simón recibió un centro desde la izquierda y con un certero cabezazo batió a Alejandro Sánchez.

En la segunda parte, los audinos salieron desde su posición defensiva para cargar sobre el arco local, pero chocó con el cerco que impuso el once de Emiliano Astorga.

Ariel Colzera tuvo la opción de aumentar las cifras, pero su remate dio en la parte externa de la malla.

A tres minutos del final, Carlos Ross luego de una serie de rebotes en el área calerana puso la igualdad en La Calera, algo justo por lo observado durante el complemento.

Con esto, Calera llega a 15 puntos y se ubica en la decimotercera posición del Apertura, mientras que Audax se mantiene en el último puesto de la zona de playoffs y suma 19 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados