Notas


Trabajadores de Valdivia conmemorarán 1 de mayo con marcha y acto central

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 11 de la mañana de este martes está fijado el inicio de la marcha con que la Central Unitaria de Trabajadores de Valdivia conmemorará un nuevo día del Trabajador, una fecha que según el presidente de la multisindical en Valdivia, Claudio Contreras, será de reflexión, revisión y demanda de mejoras de las actuales condiciones laborales.

Posteriormente a la marcha, de desarrollará un acto artístico cultural en el teatro Lord Cochrane, que incluirá la presentación de grupos folclóricos y los discursos de los dirigentes de los trabajadores.

Contreras apuntó a las deficiencias en protección laboral que los trabajadores sufren en la actualidad y en la necesidad de modificar el sistema de AFP.

El presidente de la CUT Valdivia adelantó que en el acto central se convocará a una gran movilización nacional para este mes, probablemente el 21 de mayo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados