Notas


Selección femenina de hockey césped empata con Japón: crece la ilusión del cupo olímpico

Partido Chile – Japón | Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección femenina de hockey césped dio la gran sorpresa en el preolímpico de Japón. Empató sin goles con las locales y mantiene viva las esperanzas de conseguir la clasificación a Londres.

Con un estadio en contra, y con la presión de conseguir un buen resultado, las Diablas entraron a la cancha. Las asiáticas, que están novenas en el ranking mundial, comenzaron dominando el encuentro, pero la defensa nacional se mostró sólida en todo momento e impidió que las japonesas abrieran el marcador. En el complemento, las dirigidas por Diego Amoroso, consiguieron equilibrar la posesión de la pelota y tomaron mayor protagonismo en el encuentro. Pero ninguno de los dos equipos logró concretar.

Con este resultado Chile acumula 4 puntos, al igual que Bielorrusia, pero ocupa momentáneamente el tercer lugar de la tabla por diferencia de goles. En el segundo puesto quedan las japonesas (7 unidades), que son las favoritas del torneo. La punta la ocupa Azerbaiyán, que se enfrentará este martes a las locales. Las Diablas jugarán el mismo día con Malasia, y su último partido será contra las del Cáucaso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados