Notas


Realizan charla ética de derecho en la UST de Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Defensoría Penal Pública de la Región de Los Ríos realizó charla sobre la aplicación de la ética a estudiantes de Derecho de la Universidad Santo Tomás.

“Defensoría Penal Pública: ética y estándares de calidad”, fue el nombre de la charla desarrollada por Marco Montero, Jefe Regional de Estudios de la Defensoría Penal Pública de la Región de Los Ríos, a estudiantes de dicha casa de estudios superiores en Valdivia.

La actividad, fue organizada por la Escuela de Derecho de la UST y tuvo por objetivo difundir los estándares de calidad con los cuales desempeña su trabajo la defensoría, además de la importancia de la defensa en un estado de derecho y la cual se aplica en el desarrollo de distintos procedimientos.

Para el Director de la Escuela de Derecho de la Universidad Santo Tomás en Valdivia, Erwin Neumann, la presentación realizada no sólo sirvió para destacar la importancia de la ética en el ámbito del Derecho sino que para el ejercicio de las distintas profesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados