Notas


Próxima apertura del Costanera Center provoca preocupación en distintos sectores

Archivo | ffuentes en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al rojo vivo sigue la polémica por la apertura del Costanera Center, el mega proyecto abre sus puertas el 27 de mayo y los expertos ya pronostican un gran atochamiento vehicular del exclusivo sector de la zona Metropolitana, debido a que serán más de 5 mil las personas que trabajarán en el rascacielos.

El ministro de Transportes, Pedro Pablo Errázuriz, dijo estar conciente del problema que se viene en las próximas semanas y que el atochamiento vehícular más importante se producirá en el horario punta tarde.

En ese sentido, el Presidente de la Agrupación de Automovilistas Unidos, Vicente Faúndez, afirmó que los automovilistas deberán cambiar sus hábitos para poder llegar a tiempo a su destino.

El diagnóstico de los expertos en transportes es claro. Todos coinciden en que es muy dificil evitar el gran atochamiento vehicular que se viene, por lo que urge buscar soluciones alternativas como la puesta en marcha de un teleférico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados