Notas


Polic se mostró ‘satisfecho’ por su arbitraje en el superclásico

Patricio Polic | Comunicaciones ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El árbitro Patricio Polic se mostró “satisfecho” este domingo por su cometido en el superclásico, pese a la polémica expulsión de Mauro Olivi en la goleada de Universidad de Chile 5-0 sobre Colo Colo.

El juez del compromiso se mostró tranquilo a pesar de las críticas por parte de los albos, quienes estiman que el argentino fue mal expulsado al no pisar con intención al volante Marcelo Díaz en la segunda cartulina amarilla. Tras la roja al ex Audax, la ‘U’ abrió el marcador en el Estadio Nacional.

“Hay que hacer una evaluación de lo acontecido, pero nos vamos satisfechos con el trabajo realizado”, aseguró de manera escueta tras el cotejo.

Polic, en ese sentido, justificó la expulsión de Olivi. “Es por conducta antideportiva, por un pisotón abajo y en el pie… ya estaba con amarilla, correspondía segunda amonestación”, sentenció

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados