Notas


PDI desbarata focos de microtráfico en Concepción y Tomé

Archivo | Policía de Investigaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal, Bicrim, de Concepción detuvieron a un hombre que se dedicaba a vender marihuana desde su domicilio, ubicado en Boca Sur, en la comuna de San Pedro de la Paz.

Los oficiales se encontraban realizando diligencias investigativas en el sector dando con el domicilio de un sujeto de 21 años, quien sobre una mesa del inmueble tenía más de 300 dosis de esta droga.

“Además de evitar que esta droga llegue a la sociedad, se detuvo a un hombre quen distribuía la marihuana en el sector, dando así mayor seguridad a los vecinos”, declaró el Jefe de la unidad, comisario Miguel Durán.

En tanto, la policía civil de Tomé incautó clorhidrato de cocaína, pasta base y marihuana, deteniendo a dos hombres de 28 y 67 años.

“En la unidad se recepcionaron denuncias anónimas ante las cuales, y en coordinación con el Ministerio Público, se realizaron las diligencias necesarias que permitieron detener a quienes comercializaban las drogas”, señaló Durán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados