Notas


La familia del fútbol se hizo presente en el Clásico

Capitanes de la ‘U’ y Colo Colo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversos actores de nuestro fútbol llegaron hasta las dependencias del Estadio Nacional con motivo del Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo por la decimocuarta fecha del torneo de Apertura.

El ídolo azul Diego Rivarola, José Yuraszeck como presidente de Azul Azul, su par albo Carlos Tapia, el Coronel de Fuerzas Especiales, César Henríquez quien vino a ver a su hermano Ángelo en la ofensiva de la ‘U’, el preparador físico de la selección chilena Hernán Torres, son parte de algunos futboleros que Bío-Bío Deportes captó al ingreso del sector de Tribunas.

Hasta 5 minutos antes de la hora del inicio del cotejo, no se veía aún al presidente de la ANFP, Sergio Jadue, ni al mandamás de la Conmebol, Nicolás Leoz…

En la cancha, Esteban Paredes y José Rojas se saludaban junto al juez Patricio Polic como los capitanes de los equipos más populares del país.

Observa la siguiente galería.

[Gallery 1081 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados