Notas


Incendio consume dos viviendas en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una casa totalmente destruida y otra con daños de consideración, dejó como saldo un incendio registrado en horas de esta madrugada en Osorno.

La emergencia ocurrió en calle Santiago Sibert 1341, población García Hurtado de Mendoza, de Rahue Alto, lugar donde producto de las llamas fue consumida una casa habitación de material ligero en su totalidad, en tanto una casa colindante resultó con daños en el techo y entretecho.

En el lugar trabajo personal del cuerpo de Bomberos de Osorno, quienes tras horas pudieron controlar las llamas, impidiendo que el fuego se propague a más casas.

Hasta el momento se desconoce el inicio de las llamas, pues en el hogar no se encontraban los moradores, causas que están siendo investigadas por el Departamento técnico de Bomberos.

En el lugar no se presentaron personas lesionadas y se desconoce hasta el momento de seguros comprometidos.

También señalar que producto de la circunstancia y la desesperación se produjo un intercambio de golpes entre los vecinos del sector, por lo que tuvo que intervenir Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados