Notas


Ignacio Walker “en la DC tenemos vocación de Gobierno y no de oposición”

DC en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Democracia Cristiana Ignacio Walker, se refirió en una entrevista al programa Tolerancia Cero a la actual situación de la Concertación, en medio de tensas negociaciones de cara a las Municipales y Presidenciales con problemas respecto de acuerdos con el Partido Comunista.

El timonel de la falange expresó que la alianza con el PS tiene como finalidad reforzar la coalición pues “el PPD y el PRSD han dado por superada la Concertación”, lo que ha puesto en tela de juicio el futuro del bloque político.

Al ser consultado si ya proclamó a Michelle Bachelet como la candidata de su partido al definir un mecanismo en conjunto con los socialistas, dijo que no la está proclamando, pero deben cuidarla pues “Bachelet es un patrimonio común de todos”.

Ante la búsqueda de volver próximamente al Gobierno Walker dijo “en la DC tenemos vocación de Gobierno y no de oposición”, señalando que están tomando caminos para lograr esto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados