Notas


Frente de mal tiempo afectará a zona sur del país durante la semana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A contar del 1 de mayo, un sistema frontal afectará a la zona costera del sur del país, desde Constitución en la región del Maule hasta Los Ríos.

Según la Gobernación Marítima de Valdivia, el mal tiempo podría llegar tanto al Golfo de Penas como al Puerto de Corral a contar de la madrugada del próximo martes.

Cristian Rojas, teniente 2° de la institución de la Armada, aconseja que las familias que visiten la costa este fin de semana largo tomen precauciones, pues las fuertes marejadas podrían producir accidentes.

A Corral, el frente de viento arribará en la mañana del 1 de mayo, y por la tarde se extenderá hasta el norte del país. Se espera que el jueves 3, las condiciones meteorológicas afecten mayormente a las zonas costeras ubicadas al norte de la quinta región.

Cabe destacar que el número de emergencias marítimas es el 137, el cual se encuentra disponible las 24 horas del día para atender cualquier situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados