Notas


Esteban Paredes: ‘Una vergüenza lo de hoy. Hay muchos que tenemos que irnos’

Al capitán aún le duele el golpe
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durísimas palabras tuvo Esteban Paredes para su actuación y la de sus compañeros en Colo Colo tras caer por 5-0 ante Universidad de Chile este domingo en el Estadio Nacional.

Escucha el audio del capitán albo.

“Se nos hizo muy difícil llegar al arco y lo hicimos muy mal hoy” resumió Paredes la contundente derrota en el sector de vestuarios.

La dura autocrítica del atacante continuó al señalar que “hay varios jugadores que tenemos que irnos. Estos partidos los tenemos que jugar a muerte y no lo hicimos. Fuimos un desastre. Hemos sido un desastre en muchos partidos. Decíamos que con Ivo no jugábamos a nada, hoy tampoco lo hicimos”.

“La gente está muy dolida y yo como hincha también. Una vergüenza lo de hoy. Hay muchos que tenemos que irnos, este no es un club chico, creo este es el mejor equipo de Chile. La gente tiene razón” cerró el jugador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados