Notas


Con gol de Arturo Vidal, Juventus continúa a ritmo de líder en Italia

www.juventus.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Juventus derrotó por 4-0 como visitante a Novara por la jornada 35 del fútbol italiano y se mantiene al tope de las posiciones del certamen.

Arturo Vidal comenzó el juego como titular para la “Vecchia Signora” y estuvo en cancha hasta el minuto 55.

Vucinic, a la salida de un lanzamiento libre marcó la primera cifra del encuentro en los 15′ del lapso inicial.

El dominio de los turineses tenía su demostración en el marcador, que fue ampliado con el cabezazo de Borriello en el minuto 39.

Vidal se encargó de sentenciar el partido al recoger un rebote dejado por el golero local Fontana para marcar el 3-0 en el minuto 51 del cotejo.

Vucinic marcó su segundo gol del partido con un remate rasante que confirmó la supremacía visitante frente a un cuadro que asume su descenso a la Serie B para la próxima campaña.

Con esto, Juventus mantiene su condición de líder invicto en la Serie A con 77 puntos, tres de distancia sobre Milan, que derrotó como forastero a Siena, restando tres fechas por jugar.

Mira los goles del encuentro:

Y además, te invitamos a revisar las declaraciones del volante Arturo Vidal, en el informe de Eugenio Salinas desde Italia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados