Notas


Adultos mayores del Aconcagua tendrán descuentos en servicios de locomoción colectiva

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia de la Seremi de Transportes, Gloria Basualto, se dieron a conocer las nuevas tarifas y beneficios para la locomoción colectiva a los que los adultos mayores de la comuna del Aconcagua podrán acceder en las ciudades de San Felipe y Los Andes.

Según la Seremi, las rutas y líneas ya se encuentran establecidas, cada una con sus respectivos valores y descuentos. Con los cuales, los adultos mayores podrán movilizarse por toda la comuna del Aconcagua.

Así lo detalló la Seremi, Gloria Basualto.

Para acceder a los beneficios, los interesados deben solicitarlo al municipio y cancelar una tarifa específica, para luego recibir una tarjeta similar al pase escolar, válida por un año.

Mientras que en relación a la movilización y el sistema de buses en relación al fin de semana largo, la Seremi aseguró que se han tomado las medidas de seguridad respectivas y que a lo largo de toda la región se repartieron inspectores incógnitos del Sistema Nacional de Fiscalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados