Con una sólida actuación, el piloto nacional se ubica en el puesto 16° y mañana espera mejorar su rendimiento y tratar de meterse entre los diez primeros.

Eliseo Salazar sabía que su participación en la quinta fecha del Mundial de Rally iba a ser difícil. Pero al comenzar el segundo día de competición notó un mejor entendimiento con su copiloto Marc Marti, junto a una excelente adaptación al Mini John Cooper que le permitieron superar todas las expectativas planeadas.

Así, el piloto de Cristal Cero tuvo una excelente jornada, ubicándose -por el momento- en el puesto 16° de la clasificación general y 11° entre los autos World Rally Car (WRC). “Ha sido un buen día y esperamos mañana (sábado) atacar un poco más y ojalá posicionarse entre los diez mejores al finalizar el Rally”, destacó Salazar.

Finalmente, cabe destacar que en la etapa de mañana se correrán 166 kilómetros cronometrados en localidades como San Agustín e Intiyaco, terminando en una Súper Especial igual a la corrida en la noche del jueves.