El Gerente de Santiago Wanderers Ignacio Eguiguren, inspeccionó las dependencias del Estadio Municipal de Quintero, buscando alternativas para la realización de los enfrentamientos oficiales e incluso partidos de alta convocatoria de su equipo.

Ello, debido a que en el mes de agosto o septiembre el estadio de Playa Ancha y que usa de local este equipo, será reconstruído, por lo que deberá realizar los enfrentamiento por un periodo de un año en un estadio alternativo.

Tras visitar las instalaciones del recinto deportivo, el funcionario del club se mostró gratamente sorprendido, expresando que si fuera por él, se definiría de inmediato por el recinto que reúne todas las condiciones necesarias para la realización de los partidos.

El Estadio Municipal de Quintero tiene una capacidad de 10 mil personas y fue recientemente remodelado, con una inversión cercana a los 200 millones de pesos financiados por el Gobierno Regional a los que se accedió gracias al trabajo y gestión de los equipos técnicos del Municipio, corporación edilicia que también contribuyó a esta remodelación con el aporte económico y mano de obra.

El edil José Varas, manifestó que la idea es mejorar aún más las instalaciones según los requerimientos de la institución “Sería un halago tener en Quintero fútbol profesional”, dijo.

Entre las trabajos de remodelación se consideró la reparación general del Block J, la instalación de un tableroelectrónico con tecnología de punta, se adquirió un nuevo sistema deamplificación, se instalaron nuevas butacas importadas, se remodeló el túnel deacceso a la cancha, se construyeron baños para discapacitados; también seconstruyeron y reforzaron los cierres perimetrales del recinto deportivo, entre otros adelantos.