Notas


Técnico de Tottenham admite que intentó fichar a Tevez en enero

Carlos Tévez | Alfonso Jimenez (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico del Tottenham, Harry Redknapp, aseguró este sábado en la prensa inglesa que intentó fichar el pasado mes de enero al argentino Carlos Tevez del Manchester City, pero la operación no pudo llevarse a cabo por el alto precio del jugador.

“Le dije al presidente ‘¿Me puedes traer a Tevez?’. Daniel (Levy) hizo algunas gestiones pero era imposible. Si hubiera podido lo hubiera hecho. Le habría encantado tener a Tevez pero el Tottenham no le pudo comprar a causa de su sueldo semanal de 200.000 libras (unos 245.000 euros), dijo Redknapp.

“Es un jugador fantástico. Cuando se pone la camiseta no para de correr, de trabajar, es muy entusiasta, sabe jugar y marcar goles”, añadió.

El delantero argentino volvió a jugar con su equipo en abril tras varios meses apartado del campo por su conflicto con el técnico del equipo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados