Notas


Se estima que más de 200 mil vehículos salgan de Santiago durante este fin de semana

Archivo | Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este sábado, se registró una situación normal en el terminal de Buses de Estación Central. En tanto, se estima que más de 200 mil vehículos salgan de la capital, por lo que a las 12:00 horas Carabineros realizará un punto de prensa para otorgar la información necesaria para aquellas personas que viajan.

Recordemos que varios trabajadores y estudiantes tienen libre este lunes ante el feriado del martes 1 de mayo por el día del trabajador.

Como ocurre los fines de semana largo, varios fueron los pasajeros que se quejaron sobre el alza del valor en los pasajes.

En tanto, personas que viajaban a Mendoza debieron atrasar su salida ante el cierre del Paso Los Libertadores por la lluvia registrada durante este viernes.

Se espera que el paso sea abierto a eso de las 10:00 horas, de no ser así, los pasajeros podrán solicitar la devolución de sus pasajes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados