Manteniendo la línea que la ha caracterizado desde su ingreso a nuestro país, el operador de telefonía móvil virtual (OMV) Virgin Mobile lanzó esta semana una nueva campaña publicitaria donde se vale de la irreverencia para llamar la atención de los jóvenes, su principal público objetivo.

De la mano de la agencia Euro RSCG, la firma inglesa difundió una serie de frases radiales bajo el eslógan “No mas planes güeones”, donde promocionan sus “antiplanes” apuntando a la competencia mediante la analogía a diversas situaciones de la contigencia de nuestro país que no fueron precisamente apreciadas por la ciudadanía.

Así, en las frases desfilan desde situaciones tan triviales como un funeral, hasta temas como el Transantiago, la instalación de hidroeléctricas en “zonas alejadas”, o el polémico aumento de sueldo de los Senadores.

La campaña ha tenido difusión mediante redes sociales a través de la cuenta del director creativo de la agencia, Rodrigo Bravo, quien tal como sucedió a comienzos de año con el primer video de la compañía y los canales de TV, esta vez denunció que “algunas radios habrían censurado” los anuncios, aunque sin entrar en detalles respecto de qué emisoras se habrían negado a transmitirlas.

A continuación puedes escuchar algunas de las frases: