Notas


Nápoles sin Eduardo Vargas empata 2-2 en Roma y pierde una gran ocasión en al ‘calcio’

Archivo | www.ssscnapoli.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras remontar un 1-0 adverso, Nápoles dio la vuelta al resultado (2-1) para finalizar empatando 2-2 en su visita a la Roma (7º) en el estadio Olímpico de la capital italiana, este sábado en la 35ª fecha de la Serie A de fútbol, y perdió una gran ocasión para escalar en la tabla.

Todos los goles fueron anotados por jugadores sudamericanos. Abrió el marcador para los locales el mediocampista brasileño Marquinho en el primer tiempo (41), quien retomó un centro del defensa Aleandro Rosi, y luego empató el defensa lateral derecho colombiano Juan Camilo Zúñiga en el minuto 49 para los visitantes, con un potente disparo desde muy lejos de la valla rival.

Eduardo Vargas observó el duelo desde el banco de suplentes para el conjunto visitante.

Después desequilibró para Nápoles el delantero uruguayo Edinson “El Matador” Cavani (1-2, 67), con un trabajado y sosberbio remate desde 25 metros del arco, introduciendo el balón en el ángulo superior izquierdo del arco del rumano Bogdan Lobont, pero sobre el final del tiempo reglamentario igualó otro brasileño, Fábio Simplicio (88), para el anfitrión, salvando la igualada lo que no evitó silbidos de la hinchada contra el técnico español Luis Enrique.

La Roma había dominado en la primera mitad y perdió ocasiones claras de gol, una en particular por parte del argentino Fernando Gago, solo a escasos metros del arco, y otra en un tiro del veterano Francesco Totti, bien rechazado por el arquero Morgan De Sanctis (27).

Los napolitanos quedaron terceros provisionales con los mismos puntos (55) que el Lazio (4º), aunque con mejor saldo de goles (+19 contra +7), que el domingo visita al Udinese (5º con 52 unidades), por lo que a pesar de haber perdido una oportunidad clara para despegarse, los del sur podrían beneficiarse con el resultado de este partido.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados