Notas


La Serena goleó a Antofagasta en la Portada y sueña con llegar a playoffs

Archivo | www.clubdeporteslaserena.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes La Serena derrotó por 4-1 a Deportes Antofagasta en el Estadio La Portada en duelo correspondiente a la decimocuarta fecha del torneo de Apertura.

El duelo es de vital importancia para los ‘Pumas’ ya que necesitan los tres puntos para entrar en zona de postemporada. Están a solamente dos unidades del octavo puesto en el torneo de Apertura.

Por ahora, el visitante juega algo mejor, pero no puede traducirlo en el arco contrario.

Mauricio Salazar en los 42 minutos, abrió la cuenta para el local mediante lanzamiento desde el punto penal.

En la segunda fracción, los “pumas” se fueron con todo en pos del empate, que alcanzó Portillo con golpe de cabeza tras el centro de Martel.

Matías Córdoba, que a principios de año estuvo firmado por Antofagasta y terminó jugando por los granates, le entrregó la delantera al cuadro local, que aumentó la distancia con un certero cabezazo de Minor López.

Mauricio Salazar marcó su segunda cifra personal para sentenciar el partido en favor de los “papayeros”, que alcanzan los 18 puntos con esta ventaja parcial y los albicelestes se mantienen en 16 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados