Notas


Ítalo Córdova logra bronce en judo al participar en Campeonato Panamericano en Montreal

Ítalo Córdova | ADO Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El judoca Ítalo Córdova se alzó con la mejor actuación de Chile, cumplida la primera jornada del Campeonato Panamericano que se desarrolla en Montreal, tras lograr la medalla de bronce en la serie de menos 100 kilos, regresando así en espléndida forma luego de superar una temporada de lesiones.

Este Continental además marcará mañana una jornada fundamental para Chile, puesto que dos integrantes del equipo criollo, Alejandro Zúñiga en 66 kilos y Antonieta Galleguillos en 48, postulantes a los cupos olímpicos para América y sus opciones dependerán de los puntos que logren sumar en este último torneo puntuable para el ranking clasificatorio, en Canadá.

Ítalo Córdova ganó su derecho a disputar el bronce tras imponerse al local Nedjo Sarenac, ganando luego la presea tras dar cuenta del estadounidense Kyle Vashkulat. Además, en 90 kilos, Thomas Briceño fue séptimo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados