Notas


Gamadiel García renuncia al Táchira de Venezuela por no pago de sueldos

futbolaldia7.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jugador chileno del Deportivo Táchira, Gamadiel Adrián García dejó su hogar en San Cristóbal para abandonar al club aurinegro, por desavenencias originadas por la ausencia de pagos de las mensualidades estipuladas en su contrato.

García, de 32 años, llegó al equipo tachirense luego de su paso por Deportes La Serena, e hizo efectiva su partida esta noche al anunciar su renuncia al conjunto venezolano, molesto por la desorganización existente en la institución y la nula respuesta a sus inquietudes luego de estar tres meses sin recibir su sueldo.

El nacional viajará este domingo de vuelta a Chile, en donde a propia confesión del futbolistas tendría tres ofertas para continuar con su carrera, mientras que Táchira espera entregar una versión oficial de los hechos en las próximas horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados