Notas


En vibrante partido Deportes Temuco remontó un 1-4 para derrotar a la filial de Colo Colo

temucoalbiverde.net
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un electrizante final tuvo el pleito que disputaron Deportes Temuco y Colo Colo en el “Germán Becker” por la séptima jornada de la Segunda División Profesional.

Ganaban los albos por 4-1, con anotaciones de Philip Araos (4′), Lucas Pontigo (10′, 33′) y Juan Toloza (18′), tanto que fue descontado con la anotación de Manuel Simpertegui para los albiverdes, que entraron decididos a dar vuelta el encuentro.

Lino Maldonado, en los 25 segundos del lapso final, marcó el inicio de la épica temuquense, que complementó Isaías Peralta de penal (73′).

Juego de ida y vuelta en el que los más de seis mil espectadores disfrutaban en Temuco cuando, en una cruel reversión de lo ocurrido en el último clásico entre los albos y Universidad de Chile, el paraguayo Osmar Molinas anotó un gol en su propia portería para empatar el cotejo 4-4.

Maldonado cerró el círculo en los 89′ y le brindó la victoria a los sureños, que treparon al tercer puesto del certamen con 10 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados