Notas


Con gol de Fabián Orellana Celta de Vigo goleó al Barcelona B

Archivo | farodevigo.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un expresivo triunfo por 4-1 consiguió el Celta de Vigo sobre Barcelona B con gran actuación del nacional Fabian Orellana.

Kiko Femenía adelantó en los 32 minutos a la filial azulgrana con un potente disparo cruzado que batió a Sergio Álvarez.

Así las cosas, el once vigués tuvo que trabajar en demasía para revertir el encuentro y Fabián Orellana fue factor clave. En los 53′, Mario Bermejo aprovechó el error de Armando en el fondo catalán y puso el 1-1 en el marcador.

Siete minutos más tarde, Bermejo cedió para que Orellana apareciese por el segundo palo para conectar y marcar la segunda cifra de los locales.

Luego, Orellana sirvió el tercero a Igor Aspas, quien eludió al portero Oier para anotar. El propio Aspas cerró las cifras para el Celta de Vigo, que se mantiene tercero con 65 puntos, 10 de distancia con el líder Deportivo de La Coruña.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados