La ex animadora de Buenos Días a Todos, Carolina de Moras, desclasificó las últimas conversaciones que mantuvo con Felipe Camiroaga en el programa Sin Dios ni Late.

En esta entrevista indicó que le afectó mucho la muerte de su compañero de trabajo, ya que ese año perdió a hombres que fueron muy importantes en su vida, como su padre, quien falleció tras un cáncer al hígado.

De Moras indicó que días antes del accidente mantuvo una conversación muy seria con Felipe. En esta oportunidad le dijo: “Quiero que estés preparada y agarres fuerza porque algo va a pasar”.

Sobre el viaje a Juan Fernández, Carolina señaló que Camiroaga estaba complicado, dado que era su fin de semana de descanso. “No se sentía bien, estaba cansado, pero quería ir igual”, según rescató Glamorama.

Sobre esto último, la modelo enfatizó que no fue obligado al viaje, ya que a él (Felipe) le encantaba la isla.

Sobre su última conversación, él le señaló que tenía que estar antes de las 13:00 horas en la Fuerza Aérea, ya que, según palabras de Camiroaga “si no despegamos antes de las 2 no vamos a poder despegar, porque las condiciones del clima se van a echar a perder”.

“Partió e, irónicamente, le digo que me traiga langostas, ya que la otra vez trajo pero se las comieron todas, pero me trajo de regalo un collar de coral. Qué heavy todo… Le digo ‘que te vaya bien y el lunes nos vemos’. Y me dice ‘yo no creo que el lunes vuelva’. Le pregunto ‘¿por qué?’. (Camiroaga le responde) ‘Si el clima sigue malo, no creo que pueda volver’.