Notas


Candidato Tomás Jocelyn Holt cuestiona reforma de Piñera porque “no todo el mundo tributa”

Tomás Jocelyn-Holt | Wikipedia (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial por el partido Chile Primero y el Partido Aire, Tomás Jocelyn Holt, señalo que la nueva reforma tributaria anunciada por el presidente Piñera no solucionara los problemas de la clase media, ya que no todo el mundo tributa.

El candidato manifestó que, en su oportunidad, el presidente anunció un fondo por un total de 4 mil millones de dólares y no sólo por mil, por lo que era lógico buscar financiamiento por el total de los gastos del país.

Además, Jocelyn Holt apuntó a que esta reforma no beneficia al grueso de la población y que las próximas elecciones presidenciales se trasformarán en el debate de las ofertas.

Para finalizar, en su visita a Osorno, el ex diputado formalizó el pacto con el partido Alianza Independiente Regionalista –AIRE-, el cual consiste en llevar candidatos en las próximas elecciones tanto a municipales como presidenciales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados