Notas


Boca derrotó a Colón por la cuenta mínima antes de medirse a Unión Española por Copa Libertadores

www.bocajuniors.com.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Boca derrotó a Colón de Santa Fe por 1 a 0 en el partido que disputaron en La Bombonera, por la duodécima fecha del torneo Clausura 2012.

El único tanto del juego fue anotado por el uruguayo Santiago Silva, al culminar de media tijera un contragolpe perfecto del xeneize a los 36 minutos.

Parecía que Boca abría definitivamente el partido, luego de haber sufrido en el comienzo, pero tres minutos más tarde del gol, Juan Manuel Insaurralde pegó una terrible patada y vio la roja directa por parte del árbitro Federico Beligoy. Y en el segundo se complicaron aún más las cosas para los de Falcioni, ya que por protestar fue expulsado Clemente Rodríguez.

Con este triunfo, los conducidos por Julio César Falcioni llegan a la punta del campeonato al sumar 24 puntos, en un incentivo importante previo al juego por Copa Libertadores ante Unión Española del miércoles en Buenos Aires.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados