Notas


Asistentes de Educación de Paillaco denuncian malas condiciones de trabajo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Asistentes de la Educación en Paillaco denuncian malas condiciones de trabajo, ya que no contarían con los elementos de seguridad necesarios.

Son más de 60 los trabajadores que integran el sindicato de Asistentes de la Educación en la comuna, pero quienes se desempeñan en esa labor son cerca de 100 personas que estarían sufriendo diversas dificultades para desempeñar sus labores diarias.

El presidente de los Asistentes de la Educación de Paillaco, Carlos Carrasco, sostuvo que los directivos los hacen trabajar sin las condiciones necesarias de seguridad, pese a que ellos las han solicitado en innumerables ocasiones.

El dirigente agregó que lo más grave es que tienen cotizaciones previsionales impagas y nadie les da las explicaciones correspondientes.

Finalmente el representante de los asistentes de la educación en Paillaco sostuvo que han sido victimas de los malos tratos de los directivos, en las últimas jornadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados