El Alcalde de Los Ángeles se refirió a las cifras entregadas por el Consejo Nacional de Transparencia y que ubican al Municipio con un 36, 8 por ciento de satisfacción y cumplimiento de lo establecido en esa materia.

Eduardo Borgoño, señaló que en la corporación edilicia se ha trabajado con suma transparencia desde siempre tanto en la parte administrativa, como en el Consejo añadiendo que toda la información que se requiera está disponible a la comunidad en la municipalidad.

Sobre la percepción y la evaluación, Borgoño sentenció que a pesar de las intenciones existe la sensación que los errores pueden derivarse de tardanzas en la entrega o recopilación de antecedentes por lo que deberá analizarse lo que sucede.

Borgoño, indicó que todo es perfectible agregando que se ha trabajado en el tema de la página web, por ejemplo, añadiendo que quizás los resultados no han contemplado la modernización de este portal por lo que se podría esperar que una próxima medición represente en las cifras esto.