Notas


Habitantes de Huasco rompen mesa de diálogo con Intendenta de Atacama y se toman carretera

@CARITONORERO en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una tensa reunión con autoridades de Atacama, los habitantes de Huasco rompon mesa de diálogo, luego de denunciar los malos olores emanados por la empresa Agrosuper realizada por los habitantes de Huasco y vuelven a tomarse la carretera.

En la cita participaron los representantes de las carteras regionales de Medio Ambiente y Salud, la Intendenta de Atacama, además de 300 habitantes y ambientalistas de la zona.

Los malos olores emanados desde la planta de alimentos, han afecatado la calidad de vida de los vecinos, según fuentes de Radio Bío-Bío, motivaron que ellos volvieran a tomarse la ruta C-46, que une Vallenar con Huasco.

En la zona ocho puntos se encuentran bloqueados: El Pino, Nicolasa, Los Guindos, Vicuña, Altiplano Sur, Ramón Freire, Los Loros y Huasco.

La autoridad regional se retiró sin dar declaraciones, mientras que los vecinos manifestaron apoyar la toma de la carretera debido a que estos malos olores esta afectando su diario vivir.

Al lugar se dirigió personal del GOPE para desalojar las tomas de la carretera y reanudar el tránsito vehicular.

@sebastafari en Twitter

@sebastafari en Twitter

@CARITONORERO en Twitter

@CARITONORERO en Twitter

@Sebanorth en Twitter

@Sebanorth en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados