Durante todo mayo, voluntarios saldrán a las calles, empresas y lugares estratégicos de la ciudad a captar socios.

La idea de la campaña es hacer un llamado a las personas que no pueden ser voluntarios pero que si pueden aportar mensualmente con una cantidad de dinero, para el trabajo que se realiza todo el año con las familias más vulnerables de la región.

No existe ningún impedimento para ser socios, con una cuota que va desde los tres mil pesos hacia arriba podemos brindar una mejor calidad de vida y más oportunidades a las familias que requieren apoyo para trabajar por salir de los campamentos”, comentó Carla Olivares, directora de habilitación social de Un Techo para Chile en Antofagasta.

Cabe señalar, que para esta campaña los jóvenes estarán debidamente identificados con sus pecheras rojas, y solicitarán a quienes deseen ser parte de esta causa que pueda llenar el mandato de socios que llevaran con la respectiva numeración.

La captación se efectuará en tres etapas, la primera en los lugares estratégicos de la ciudad de Antofagasta, la segunda en empresas y la tercera con un stand que se ubicará en diferentes centros comerciales.