Notas


“Trato decente para el docente” piden profesores de Instituto Nacional en paro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Santiago, Gabriel Valenzuela nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

“Trato decente para el docente”, esto es lo que piden los profesores del emblemático Instituto Nacional en el marco de un paro que inició hoy Jueves cerca de las 11am, en respuesta a las presiones ejercidas por la Dirección del establecimiento.

Este paro es debido a las irregularidades existentes en el colegio, como algunos conflictos en los horarios de clases, poca transparencia en aspectos como el manejo de los recintos pertenecientes al colegio, entre otras, las que afectan tanto a los alumnos como a los profesores.

"Trato decente para el docente", profesores del Instituto Nacional en paro | Gabriel Valenzuela

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados