Notas


Trabajadores copiapinos se encuentran desaparecidos producto de mal tiempo en sector cordillerano

Maquinaria | arayahermanos.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un número aún indeterminado de trabajadores se encuentra extraviado en el sector cordillerano de Copiapó, esto a causa del frente de mal tiempo que afecta a la zona.

Según información proporcionada por autoridades, las personas se concentrarían en dos puntos de extravío.

El primero de éstos corresponde a las proximidades del Refugio Vicuña, al interior de la ciudad, sector donde se presume estaría un bulldozer y una camioneta propiedad de la empresa Hermanos Araya con sus ocupantes.

Sin embargo, cuando personal de Carabineros se acercó hacia el lugar, no encontraron a los trabajadores, por lo que la búsqueda continúa.

En tanto, el otro foco de atención se centra en el camino a la Laguna Santa Rosa, donde también está perdida una camioneta ocupada por 3 personas, las cuales ya pudieron ser contactadas por las autoridades hace alrededor de 45 minutos, comunicación en la que se constató que se encuentran en buen estado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados