Notas


Temuco: Genoveva Sepúlveda inicia recolección de firmas para postular a la alcaldía

Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La concejal de Temuco Genoveva Sepúlveda se encuentra recolectando firmas con el objetivo de postular a la alcaldía de la capital de La Araucanía. En donde tres notarías recibirán las 525 firmas de los candidatos independientes, las que posteriormente serán presentadas al Servel.

La ex Renovación Nacional y actual concejala realizó un llamado a firmar a todos quienes apoyan su candidatura y enfatizó que la comunidad debe acostumbrarse a que postulen varios candidatos, porque en ello radica la democracia.

Sepulveda declaró que Francisco Huenchumilla (DC) y Cristian Dulanski (PS), deben definir su postulación, generando un abánico más grande de opciones y donde el electorado pueda definir su voto.

Las firmas en apoyo a la candidatura de Genoveva Sepúlveda se reciben en la Notaría Jorge Tadres, de calle Antonio Varas, La notaría Loyola de calle Arturo Prat y la de Humberto Toro ubicada en Claro Solar frente a la plaza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados