Luego de 50 días fuera de Internet, el sitio web www.felicesyforrados.cl está nuevamente en línea, debido a que la Superintendencia de Pensiones, dio la autorización para reabrir el portal, por medio de oficio el día 24 de abril de 2012. El ente fiscalizador, aprobó la reapertura, luego de comprobar que el funcionamiento de dicho sitio cumple con toda la normativa vigente.

Con esto, el portal podrá seguir realizando sus sugerencias financieras, que ha permitido a sus clientes, evitar las caídas en las bolsas y conseguir un sorprendente 14% de rentabilidad en los últimos 9 meses, a pesar de la actual crisis griega.

La clave del modelo de Felices y Forrados, está en avisar de manera oportuna y precisa cuando cambiarse de fondo, como quedó demostrado el día 29 de marzo, cuando sugirieron cambiarse al fondo E, adelantándose a los pronósticos de muchos expertos, protegiendo de esta manera a sus clientes de la fuerte caída que experimentaron las bolsas a partir del 4 de Abril.

“La asertividad es nuestra gran fortaleza”, afirma Lorenzini, quien invita a quienes no sepan de finanzas o tengan dudas del sistema, a inscribirse GRATIS por 3 meses a su portal, y que evalúen los resultados reales. Así lo comprobó Mario Solar, quien comenta que “al principio mis amigos no creían mucho en el modelo, pero cuando vieron como yo seguía ganando mientras ellos sufrían grandes pérdidas, terminó por convencerlos y hoy son clientes del Servicio”.

El portal funciona con 2 tipos de suscripciones, una gratis por 3 meses y otra “Premium”, por un valor de $1.000 pesos mensuales. El plan pagado evitaría las pérdidas y hasta podrían duplicar la rentabilidad, de los suscriptores al servicio.