Notas


Clausuran local de comida Sabrossisimo en Concepción tras encontrar cucarachas y fecas de ratón

Contexto | raymond_zoller en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este viernes fue clausurado el local Sabrosísimo, ubicado en pleno centro de Concepción, ubicado entre Barros Arana y Freire, debido a que no cumplía con las medidas sanitarias suficientes para funcionar.

El local tuvo anterior un sumario sanitario por estructuración, y en la ocasión presentaron un documento indicando que ya habían subsanado el problema.

Sin embargo, el personal de la Seremi de Salud acudió al lugar para una inspección, y constató otras deficiencias en la elaboración de los alimentos.

Además, el personal constató fecas de ratón en el piso, además de plagas de cucarachas y alimentos sin refrigerar en correctas condiciones.

Debido a lo anterior, se le prohibió al local operar hasta que su dueño pueda corregir los problemas y cumplir con las normas mínimas de salubridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados