Notas


Secundarios y universitarios de Osorno elaboran propuesta para mejorar la educación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de un trabajo conjunto los estudiantes secundarios y universitarios de Osorno buscarán elaborar propuestas con un petitorio local para conseguir mejoras en la educación.

Así lo confirmó el presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Los Lagos, Braulio Espinoza, quien sostuvo que luego de la marcha de este 25 de abril, se reunirá con sus pares secundarios para elaborar de maneja conjunta una propuesta que contenga las peticiones de los estudiantes de la zona.

El dirigente añadió que la agenda de trabajo también abarcará al colegio de profesores y esperan contar con el respaldo de los parlamentarios de la zona.

Espinoza agregó que como ya se trata de un movimiento social, esperan como estudiantes vincularse a otras demandas ciudadanas y apoyar por ejemplo el plebiscito de la salud que realizan los trabajadores del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados