Notas


Raúl Olivares: ‘Hay técnicos en la cantera que merecen la chance de estar en la banca de Colo Colo’

Raúl Olivares / colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Protagonista del último Clásico del fútbol chileno fue Raúl Olivares, que defendió la valla de Colo Colo en el pleito ante Universidad de Chile en el Monumental.

El portero, hoy en La Serena, analizó el momento actual del cuadro popular, marcado por el arribo de Luis Pérez al banquillo popular, situación acertada para Olivares: “Hay técnicos en la cantera que se merecen la oportunidad de estar en la banca de Colo Colo. Uno de esos es Luís Pérez y si no es así, no veo otro técnico en Chile capaz de asumir en este momento. Deberíamos probar con lo que está”.

Sobre sus historias de clásico, Olivares reconoció que “los recuerdos no son muy positivos. Por el golpe que recibí de Albert Acevedo, la patada que me pegaron y por el autogol que fue bastante doloroso” por el último encuentro entre azules y albos, con empate 2-2 en el Monumental con gol en contra de Osmar Molinas en el minuto final incluído. “Mi favorito es Colo Colo” señaló el golero granate.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados