Gabourey Sidibe, la protagonista de la película “Precious” (2009) y estrella de la serie “The Big C”, contó durante una entrevista en el programa norteamericano “Watch What Happens Live”, que la famosa actriz Joan Cusack le dijo que dejara la actuación y fuera conciente de su imagen.

La revelación salió a la luz cuando el anfitrión del espacio, Andy Cohen, le preguntó a Sidibe si alguna celebridad la había decepcionado. Ante esto, ella respondió afirmativamente y contó una breve historia.

Según la morena, antes de ser famosa asistió a una fiesta en Hollywood, donde vio a Cusack y decidió acercarse a ella para expresarle su admiración. De pronto surgió un pequeño diálogo que la descolocó. “Me dijo ‘¿Eres actriz?’ y yo le dije: ‘¡Sí!’. Entonces me respondió ‘Oh, cariño, realmente deberías dejar el negocio, tienes que estar consciente de tu imagen’ “, relató la artista que estuvo nominada al Oscar por su papel en la cinta “Precious”.

Sidibe, aclaró que Cusack le hizo este comentario en un tono amable, pero que aún así se sintió decepcionada, según consignó Huffington Post.