Notas


Personajes de Evangelion protagonizan comercial de afeitadoras en Japón

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El popular anime, Evangelion, prestó sus personajes para realizar una curiosa campaña publicitando una cadena de afeitadoras.

La campaña se compuso de 3 videos, los cuales formaban una suerte de secuencia en donde se apreciaba a los personajes Gendo y Kaji.

Según consigna Anmtvla, en el primero de ellos se muestra a Gendo, cuando decide afeitarse. En el segundo a Misato sorprendida por la decisión del joven y de que Kaji también lo haga. El tercero video en cambio, muestra la campaña completa.

Dentro de sus productos que la empresa ofrece, se encuentra una versión limitada de su afeitadora standard de Rei. Además, para aquellos que compren las afeitadoras Schick Hydro, Schick Quattro y Schick Protector pueden llevar consigo 1 de los 7 modelos de la linea Petit Eva que sirven para colgar en celulares.

Leer Completa en: Evangelion: Una Campaña para Afeitarse – Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2012/04/evangelion-una-campana-para-afeitarse.html#ixzz1tFnk7pcg

Puedes ver los videos a continuación:
http://youtu.be/P7YLTLQXQGw
http://youtu.be/uSisLNQYvpc
http://youtu.be/TurAtXWbAOo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados