Notas


Nicolás Leoz visita nuestro país y asistirá al Superclásico del domingo

Comunicaciones ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes a mediodía arribará a Santiago el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Nicolás Leoz, quien cumplirá una serie de actividades en nuestro país.

A las 14:00 horas de este viernes, el titular de la CONMEBOL asistirá a un almuerzo invitado por el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, en la sede institucional del Complejo Quilín, según se indica en el sitio web de la ANFP.

Posteriormente, a las 17:00 horas, Nicolás Leoz participará en el lanzamiento de la Feria del Fútbol en el Hotel Hyatt, luego de lo cual se realizará una conferencia de prensa junto al presidente Jadue.

El sábado a las 12:00 horas, Leoz tomará parte en una ceremonia que se realizará en la sede Bellavista de la Universidad SEK. Y el domingo será invitado de honor al Superclásico del fútbol chileno, entre Universidad de Chile y Colo Colo en el estadio Nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados