Notas


Museo Interactivo Mirador llegará a Viña del Mar el próximo 3 de mayo con su muestra “Comunica-T”

Museo Interactivo Mirador (MIM)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Museo Interactivo Mirador llega a Viña del Mar con su muestra “Comunica-T”, que comenzará el próximo 3 de mayo a las 12:00 horas en el Gimnasio del Liceo Viña del Mar, ubicado en 2 Norte 753.

La iniciativa se enmarca en el Programa de Itinerancias “El MIM en tu Región”, que busca contribuir a la descentralización de la cultura científica y a la formación integral, y equitativa de niños y jóvenes del país.

El evento se desarrollará desde el 3 al 10 de mayo, cuando podrán participar delegaciones escolares durante la semana (desde primero básico en adelante) y público en general los fines de semana.

Los horarios son de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas y de 14:30 a 16:30 horas, mientras que los sábados y domingos serán de 14:30 a 18:00 horas.

La entrada a la muestra es gratuita, pero requiere de una inscripción previa al correo electrónico programapasos@gmail.com o al teléfono (32) 218 57 54

“Comunica-T” pretende dar a conocer los fenómenos relacionados al ámbito de las comunicaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados