Notas


MOP dispondrá de medidas especiales en rutas hacia el litoral central por feriado del 1º de mayo

Ministerio de Obras Públicas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) dispondrá de una serie de medidas especiales para facilitar el flujo vehicular para la jornada de salida y retorno a la capital, con motivo del próximo feriado del 1 de mayo, pues se estima que los vehículos superarán los 200 mil.

Según las proyecciones del MOP, los mayores flujos se concentrarán en las rutas con destino al litoral central (Ruta 68 y 78) y la Ruta 5 Sur (sector Angostura) y Cuesta Las Chilcas (Ruta 5 Norte).

En el túnel Cristo Redentor se reforzará la atención en la plaza de peajes y, ante eventuales condiciones atmosféricas desfavorables, se ha preparado maquinaria pesada para el oportuno despeje de la ruta.

Con motivo del feriado del próximo martes 1 mayo se espera que muchos chilenos se tomen el lunes 30 de abril como día interferiado, generando mayores flujos vehiculares.

Ampliaremos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados